ABOGADOS Purificación García Tlf. 747-776-888 pgabogadoss@gmail.com
 ABOGADOS Purificación García  Tlf. 747-776-888 pgabogadoss@gmail.com              

GASTOS HIPOTECA

Es  posible conseguir que le devuelvan los gastos de su hipoteca, gastos de Notaría, gastos de  Registro de la Propiedad, gatos de Gestoría y gastos de Tasación del inmueble efectuado en su dia.

 

Una Sentencia del Tribunal Supremo declra abusiva la cláusula por la que cargan al cliente los gastos de otrogamiento dela escirtura, entiden que la cláusula que traslada todos los gastos para la formalización de la misma al consumidor es abusiva, ya que no hay negociaión alguna en torno a los mismos.

 

La cláusula es por tanto nula y se tendría por no puesta, al considerar el Supremo mediante dicha sentencia que se produce un desequilibrio al trasladar al cliente la asunción de dichos gastos, es abusiva según la normativa de protección al consumidor, concretamente el artículo 89.2 TRLGCU.

 

 

Si usted tuvo que abonar todos los gastos de formalización de su préstamo hipotecario, contacte con este Despacho, le ayudaremos a eliminar dicha cláusula del mimo y a recuperar todo su dinero, junto con los intereses legales correspondientes.

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita?

 

Llámenos al teléfono  7 4 7 - 7 7 6 - 8 8 8 

o utilice nuestro formulario de contacto.

Para contactar:

 

DIRECCION:

C/ MARQUES MEDIGORRÍA Nº 3 2º C 

45003 TOLEDO

 

 

TELEFONO:

747-776-888

 

 

E-MAIL:

 

pgabogadoss@gmail.com

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar